GIROCOM- DESDE 2003

Vaya al Contenido

Menu Principal

Beneficios que ofrece un sitio web

Temas y conceptos
 

En la actualidad, la mayoría de las personas buscamos cualquier necesidad en internet y las nuevas generaciones no serán la excepción. La demanda de información de productos y lugares de interés está en aumento y sería un error no estar preparado.
Beneficios que ofrece un Sitio Web

Disponibilidad los 365 días del año.
Debido a que un Sitio Web está alojado en un servidor que siempre esta prendido, el acceso a él está disponible siempre. Esto permite que tus potenciales clientes puedan informarse a cualquier hora del día, incluso mientras duermes-

No requieres de una gran inversión.

Es el mejor lugar para comenzar tu emprendimiento, ya que no requieres ni de mucho tiempo, ni de mucho dinero, tú controlas que tanto deseas invertir, ya que existen diferentes empresa que ofrecen el servicio con precios accesibles o altos y usted decide acuerdo a su presupuesto y necesidad.

Ahora en el 2020 desde marzo en época de pandemia, que todos debemos estar en nuestras casas y trabajar desde ahí, muchas empresas de servicios ha tenido y va tener que prescindir de su local u oficina y también de sus empleados o algunos de ellos, lo cual debe reinventarse a sus necesidades y esto conlleva estar en internet.

Hoy en día hay herramientas que permiten publicitar tu sitio web, puede hacerlo usted mismo buscando la empresa que le proporcione el hosting, ahí mismo puede comprar el nombre de dominio y si aprende algún programa de diseño web lo puede crear, pero esto lleva tiempo para aprender y tiempo para también saber cómo hacer este pago de nombre de dominio y hosting, subir el diseño, enmascarar el nombre de dominio,  crear su base de datos desde la computadora, darle forma y formato al diseño, aunque la misma empresa de hosting le ofrezca que usted puede hacer con ellos su sitio web gratis o con cargo adicional igualmente debe aprender hacerlo aunque se lo de pre hecho desde plantilla, montar los textos, imágenes etc.

Otra manera es pagar una empresa que le del servicio de todo el paquete con nombre de dominio diseño y hosting, así solamente usted se dedique a proporcionar su sitio para que sea visitado, ya que posicionar un sitio tiene costo y a veces alto para estar en el buscador de primeros en google. Un modo económico de ir posicionando el sitio web aunque una manera un poco más lenta es promocionar su sitio web lo más posible para que sea visitado y así va subiendo escalones en google.

La gran ventaja de tener un sitio web es que lo pueden ver desde cualquier parte del mundo, esto quiere decir que la amplitud de tu nicho se hace más grande.

Atrae a tu cliente ideal
Al promocionar tus servicios en internet, comenzaras a atraer clientes deseados, es decir, aquellos clientes que se identificaron con tu marca, tus ofertas y tus valores, es importante que también tengas registro en las redes sociales más buscadas, pero no solo ahí ya que el sitio web te da la presencia y estabilidad que no dan las redes sociales. Pero recuerda un sitio web es como un local comercial, si no abres puertas, si no promocionas tu local, si no lo das a conocer, no será visitado, es lo mismo con el sitio web, si no lo das a conocer nadie sabrá que existe.

Quién necesita un sitio web?
Un Sitio Web es para aquél emprendedor que desee aprovechar las herramientas de automatización, y búsqueda de nuevos clientes o personas que tengan interés en lo que ofrecen. Desean mantener un concentrado de información a su público objetivo.
También es para aquel empresario visionario que cree que sus clientes necesitan conocer sus y servicios a través de su sitio web.

Si se le hace difícil encargarte de crear su sitio web, buscar la empresa de hosting, crear el diseño, montar todo, comprar y enmascarar el nombre de dominio, hacer la base de datos en la computadora, entonces contáctenos al whatsapp que está al pie de página.






CONOZCA NUESTRAS OFERTAS EN SITIOS WEB,
PRECIOS TODO INCLUIDO
CLICK AQUÍ


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal